miércoles, 6 de noviembre de 2019

Yo vi nacer a un papá

19 de junio 2017
Yo vi nacer a un papá y fui testigo de su evolución.

Él fue perfecto desde el primer instante. Tuve la gran fortuna de ser yo quien portara en mi vientre a sus tres obras maestras.

Fui la portavoz de la gran noticia en dos ocasiones y en la tercera él me dio la noticia a mi.
Lo vi llorar al sentirse papá si aun tener un bebé que abrazar, vi sus ojos llenos de agradecimiento e ilusión cada vez que el volumen de mi vientre aumentaba. cada ecosonograma, cada antojo, cada contracción fue compartida.

Lo veo aun naciendo una y otra vez, por que no se aprende a ser papá, los hijos te retan en cada etapa y aunque sea la misma etapa, es distinto hijo y el reto es mayor. Y a cada instante nace de nuevo él como papá, ahora de adolescentes, ahora de 3 hijos.


Él es perfecto y siempre lo fue, aun antes que él fuera papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario