jueves, 24 de julio de 2014

Las personas en tu vida

Las personas entran en tu vida por una razón, una estación o para toda la vida, cuando tu descubres cuál de estas es, sabrás que hacer para cada persona. 
Cuando alguien está en tu vida por una razón, normalmente es para llenar una necesidad que tú has expresado, han llegado para apoyarte a través de una dificultad, para proveerte con guía, con apoyo, para ayudarte física, emocional y espiritualmente, ellos pueden parecer como un regalo de Dios y lo son. Están por una razón, por que tú necesitas que estén.
Si de repente, si ninguna catástrofe necesariamente, sin ningún drama, tal vez esta persona hace o dice algo que termina la relación, algunas veces se mueren, algunas veces se alejan, algunas veces actúan de alguna forma que te hacen tomar una postura, lo que tenemos que darnos cuenta es que nuestra necesidad ha sido satisfecha, el deseo ha sido llenado, su trabajo esta hecho, la oración que enviaste fue respondida, ahora es tiempo de continuar.

Alguna personas llegan a tu vida por una estación, por que ha llegado tu turno de compartir, crecer y aprender, te dan una experiencia de paz o te hacen reír, pueden que te enseñen algo que nunca has hecho, normalmente te dan una cantidad de gozo increíble, créelo es real, pero solo por una estación, las relaciones de vida te enseñan lecciones de vida, cosas en las que tienes que construir para tener esa base solida y duradera, tu trabajo es aprender la lección, amar a la persona y poner lo que has aprendido en uso para todas las otras relaciones diarias de tu vida, se dice que el amor es ciego, pero la amistad es vidente.

Esto no es de mi autoría, lo escuche en un programa de radio y me llego.