miércoles, 6 de noviembre de 2019

Mamás sin tiempo

14 de septiembre 2017
Mamás sin tiempo...

El día de hoy me tocó escuchar a una mamá que llegaba por su hijo al colegio, al salir el niño, (que debía tener unos 6 o 7 años) ella lo recibe con una cara de enojo lo toma de la mano y le dice: -Yo no tengo tiempo de que te quedes jugando con tus amigos a la salida, si ya llegue por ti, sal rápido, para eso tienes recreo para jugar. Yo tengo que irme a trabajar y no puedo esperarte hasta que termines.-
Sentí una gran pena, por ese niño y por los míos, por que sé que más de alguna vez hice algo similar.
No quiero ser una mamá sin tiempo y espero que no sea muy tarde para eso. Ser una mamá sin tiempo enseña a tus hijos a vivir bajo el estrés del reloj y son muy pequeños para eso, ellos deberían saber sólo de juegos, abrazos y también de responsabilidades pero solo las de la escuela y su casa.
La diferencia en tu trabajo no la harán 5 minutos que tarde tu hijo en salir por jugar un poco más, sin embargo él si notará la diferencia de salir corriendo y con miedo de haber hecho algo mal y meterte en problemas, cuando sólo está siendo niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario