viernes, 7 de diciembre de 2012


Mi niña hermosa, mi bebé.


Hoy es un gran día para celebrar, celebrar tú presencia en nuestras vidas.
Eres la personita que me eligió de mamá, que me dio el hermoso regalo del amor incondicional.
Y que puedo yo enseñarte de la vida?... Si eres tú quien ha venido a darme las lecciones más importantes. Desde el momento en que supe que venías en camino, te ame, con un amor que ni yo misma sabía que podía sentir. Y por fin llego el momento de conocerte, mi mundo estaba de cabeza, amor, nervios, felicidad, entusiasmo y miedo mucho miedo de no saber cuidarte como tú lo necesitabas, pero todo paso y toda esa revolución se transformo en el momento más feliz de mi vida, vi tus ojos por primera vez y me atrapaste para siempre, te sentí tan mía y me sentí tan tuya, ya nadie podría separarnos era un amor perfecto y era solo para mi.
Como puedo explicarte lo complejo que es ser tu mami, tienes un corazón lleno de sabiduría y amor para todos lo que se cruzan en tu vida, eres tan perfecta que me aterra mi imperfección, yo quién debiera ser tu guía, muchas veces no se como reaccionar ante cada situación, lo único que es cierto y no hay duda es que haga lo que haga es con todo el amor de mi ser.
Eres mi motivo, para ser mejor, para aprender, para formar un entorno de paz y seguridad en el que no tengas que sentir angustia, ni dolor y aun que habrá muchas ocasiones en las que no podre evitarte el sufrimiento, lo que si te aseguro, es que aquí estaré siempre para tí.
Jamás dudes de este gran amor que siento, mi mayor lucha es hacer de nuestra familia una fortaleza en la que puedas llegar y sentirte segura, amada, tranquila, en la que puedas encontrar la paz que necesites y que puedas tomar fuerzas para siempre levantar el vuelo con más firmeza pero sin perder tu hermosa esencia.

Te amo mi pequeña Megan mi niña Cristal.
FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario