viernes, 21 de noviembre de 2014

Incontrolables tormentas

Cuando el sentimiento me invade y el corazón se me hincha (no precisamente de felicidad)  me llegan unas imperiosas ganas de escribir. Me pongo frente a la computadora decidida a sacar todo aquello que quisiera decir e inmediatamente una revolución de ideas y sentimientos se apoderan de mí. No tienen forma ni orden, mientras trato de ordenarlos, mi corazón late más fuerte, algo se hincha tanto en mi garganta que me cuesta pasar saliva, se humedecen mis ojos dando paso a una incontrolable tormenta.

 Después me pregunto ¿por qué? ¿para qué? ¿por quién? Y la luz al final del túnel me da la respuesta “por mí”, por sacar todo aquello que me hace mal, para limpiarme, para sanarme, para sacudirme y renacer. Para liberar todo eso que si se queda aquí me convertirá en lo que no quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario